Dentro de las acciones a favor de la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar de Echavacoiz, el pasado viernes, 11 de diciembre, un grupo de 86 alumnos y alumnas, acompañados por padres, madres y catequistas, colocaron carteles informando de la Operación Kilo que está realizando el Colegio.
Este viernes, 11 de diciembre, alumnado desde 5º de Primaria, catequistas, padres y madres, informaron y pusieron carteles informativos de la Operación Kilo a favor de la Parroquia de Echavacoiz. Mendebaldea, Abejeras, Esquiroz, Íñigo Arista, Pío XII, Iturrama, Sancho el Fuerte, Merindades fueron las zonas que peinaron nuestros voluntarios, informando a los ciudadanos y a los comerciantes de la acción que está haciendo el Colegio Claret Larraona.
La mayoría de los comerciantes escucharon con atención la información que les transmitía el alumnado del Colegio: se ha duplicado el número de personas que acuden solicitando ayuda a la Parroquia de Echavacoiz, lo que nos piden, formas de colaborar y cómo se puede acceder a toda la información a través del código QR del cartel. El comercio de la zona, que también está sufriendo las consecuencias de la pandemia, tuvo un trato de mucha amabilidad y se interesó por la iniciativa, dando todo tipo de facilidades a los alumnos y alumnas. En nombre de todos los que tomaron parte en esta acción informativa: ¡Muchas gracias por vuestra amabilidad! ¡LA AMABILIDAD MULTIPLICA LA FUERZA DE LA SOLIDARIDAD!
Gracias también a los que habéis hecho posible esta acción informativa por los barrios del entorno del colegio. Informar es otra forma de colaborar en esta acción en favor de los más vulnerables de la Parroquia de Echavacoiz.
No os olvidéis de consultar la información respectiva a la Operación Kilo y animaos a colaborar.